Liquido para inyectar en paredes con humedad

By

En la eterna lucha contra la humedad en paredes se han desarrollado infinidad de soluciones, algunas con más efectividad que otras pueden combatir, detener y hasta eliminar el problema de humedad.

En esta oportunidad veremos todo sobre liquido para inyectar en paredes con humedad, una solución poca conocida pero que puede resultar útil en determinados casos y si se aplica correctamente.

¿Cómo funcionan las inyecciones antihumedad para inyectar en paredes?

Este tipo de tratamientos son efectivos en el tratamiento de  paredes con humedad por capilaridad (ver tipos de humedad aquí).

Se trata de un sistema de impermeabilización capaz de crear un a berrera antihumedad taladrando pequeños agujeros en la be de la pared afectada e inyectando un líquido que crea una barrera contra la humedad ascendente.

Este tipo de tratamientos de aplica sobre muros y paredes de materiales tales como ladrillo, muros con paredes de aire y paredes de piedra.

Cuáles son las ventajas del liquido para inyectar en paredes con humedad

  • En primer lugar es fácil de aplicar y el margen de error es mínimo.
  • En segundo lugar su velocidad de aplicación e instalación ya que no requiere esperar a su secado  ni a que penetre en la pared.
  • En tercer lugar su peligrosidad es baja porque no contiene materiales inflamables, tóxicos ni se inyecta bajo presión.

Cómo se aplican las inyecciones antihumedad correctamente:

Para saber cómo aplicarlo de forma correcta lo ideal es consultar el prospecto adjunto al producto ya que dependiendo de la marca del mismo y de la superficie sobre la que se lo quiere aplicar puede variar la forma correcta de aplicación.

En la mayoría de los casos su aplicación se realiza haciendo agujeros en la pared con una mecha de 12 mm y separados por menos de 120 mm entre si.

La aplicación se realiza con pistola y siempre en temperaturas superiores a los cero grados para la optimiza difusión del producto.

Deja un comentario